Tablón informativo

Avisos:

1. El próximo martes se celebra la Adoración al Santísimo por parte de los Caballeros del Corpus Christi de Toledo a las 19.30 horas.

2. Los días 1 y 2 de mayo NO habrá Misa a las 7.30 de la mañana.

3. Durante el mes de mayo rezaremos el Rosario media hora antes de la última Eucaristía de la tarde.

4. El viernes, día 3, hay Adoración Nocturna, empezando al acabar la Misa de las 20.30.

5. El próximo domingo celebraremos la Pascua del Enfermo impartiendo el sacramento de la Unción de los enfermos en la Misa de las 18 horas.

6. Ya se pueden traer cosas, en buen estado, por favor, para el Rastrillo solidario que tendremos los días 1 y 2 de junio.

7. Pedimos, por favor, que os aseguréis de marcar la casilla de la 'X' en la próxima declaración de la Renta.

Muchas gracias por vuestra generosidad.

Otros avisos:

- Para ayudar a sostener económicamente la parroquia, podéis suscribiros a las aportaciones periódicas. Pedid en la sacristía el papel (que también encontraréis en la home de esta web) y se lo entregáis a Don José o a alguno de los sacerdotes de la parroquia.

- Si preferís colaborar haciendo una transferencia:

Titular: Parroquia Nuestra Señora de las Nieves

Nº de cuenta: ES12 2100 3702 6713 0099 4422

¡¡¡Muchísimas gracias por vuestra generosidad!!!