Próximas celebraciones...

Celebraciones litúrgicas 2024

TIEMPO ORDINARIO

SEPTIEMBRE

16. Lunes. Comienza el cursillo prematrimonial a las 21 horas (hasta el viernes 20).

OCTUBRE

12. Sábado. Fiesta de la Virgen del Pilar. Misa Solemne a las 13 horas. Resto de misas, como cualquier sábado. No es día de precepto.

NOVIEMBRE

2. Sábado. Conmemoración de los fieles difuntos. Misa Solemne por nuestros familiares difuntos a las 12:00 horas.

TIEMPO DE ADVIENTO Y COMIENZO DEL AÑO LITÚRGICO (CICLO C. SAN LUCAS)

30. Sábado. Comienza la novena a la Inmaculada Concepción a las 19.30 horas (rezo del Santo Rosario cada día hasta la víspera).

DICIEMBRE

1. Domingo 1º de Adviento.

7. Sábado. Vísperas en honor de la Santísima Virgen a las 19.30 horas.

8. Domingo. Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Misa solemne a las 13 horas.

13. Viernes. Celebración Comunitaria de la Penitencia a las 19.30 horas.

15. Domingo. Bendición de las imágenes del Niño Jesús de los belenes familiares en la Misa de las 13 horas.

24.- Martes. Nochebuena. Misa del Gallo a las 12 de la noche.

29. Domingo de la Sagrada Familia. Misa de las Familias a las 13 horas, con renovación de las Promesas Matrimoniales y bendición de los hijos.