Novena a San Judas – Oraciones Cristianas

Para situaciones desesperadas y casos sin esperanza

Se reza en cualquier época del año, pero especialmente del 19 al 27 de octubre en preparación para la Fiesta de los Santos Simón y Judas el 28 de octubre.

Ora lo siguiente cada día durante nueve días seguidos. Esta es la novena tradicional a San Judas y se puede rezar en cualquier época del año:

Santísimo Apóstol San Judas, fiel servidor y amigo de Jesús, la Iglesia te honra e invoca universalmente como patrono de los casos difíciles, de las cosas casi desesperadas. Oren por mí, estoy tan indefenso y solo.

Intercede ante Dios por mí, para que traiga una ayuda visible y rápida donde casi se desespera. Venid en mi auxilio en esta gran necesidad para que reciba el consuelo y auxilio del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente:

(Haga cualquier otra solicitud personal ahora).

Que yo y todos los pueblos alaben a Dios contigo y todos los santos por siempre. Prometo, oh bendito San Judas, estar siempre atento a este gran favor que Dios me ha concedido y honrarte siempre como mi patrón especial y poderoso, y fomentar con gratitud la devoción hacia ti. Amén

Que el Sacratísimo Corazón de Jesús sea adorado y amado en todos los sagrarios hasta el fin de los tiempos.

Que el Sacratísimo Corazón de Jesús sea alabado y glorificado ahora y siempre.

San Judas, ruega por nosotros y escucha nuestras oraciones.

Bendito sea el Sagrado Corazón de Jesús

Bendito sea el Inmaculado Corazón de María

Bendito sea San Judas Tadeo, en todo el mundo y por toda la Eternidad. 

(Ahora rezar el Padre Nuestro y el Ave María. )

 

Deja un comentario

Parroquia Nieves
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.