Tablón informativo

Avisos:

1. El próximo jueves, día 2 de febrero, celebramos la fiesta de la Presentación del niño Jesús en el templo. Por ello, como todos los años, se bendecirá a los niños nacidos en este último año y a sus madres en la Misa de las 12.00 horas.

2. El próximo viernes, día 3 de febrero, primero de mes, tendremos Adoración Nocturna. Comenzará con la Misa a las 20.30 horas.

Otros avisos:

- Para ayudar a sostener económicamente la parroquia, podéis suscribiros a las aportaciones periódicas. Pedid en la sacristía el papel (que también encontraréis en la home de esta web) y se lo entregáis a Don José o a alguno de los sacerdotes de la parroquia.

- Si preferís colaborar haciendo una transferencia:

Titular: Parroquia Nuestra Señora de las Nieves

Nº de cuenta: ES12 2100 3702 6713 0099 4422

¡¡¡Muchísimas gracias por vuestra generosidad!!!

..