Tablón informativo

Avisos:

1. El próximo fin de semana, 12 y 13 de septiembre, las misas serán:

Sábado 12: 10, 12, 18 y 20

Domingo 13: 9, 10, 11, 12, 13, 14, 18 y 20

2. El próximo jueves, día 10 de septiembre, retomamos la adoración eucarística de los jueves a las 19.30.

****Coronavirus****

Debido a las circunstancias especiales que estamos viviendo, el aforo de la parroquia no superará el 60% de su capacidad.

Asimismo, es obligatorio el uso de la mascarilla y se ruega que cada cual traiga gel hidroalcohólico de casa. De todos modos, encontraréis dispensadores a la entrada.

Por favor, respetemos los lugares asignados para sentarse y movámonos con orden por donde se indica, sobre todo a la hora de recibir la sagrada comunión.

Se recuerda que en la paz se debe hacer un gesto evitando el contacto entre personas y que la Sagrada Comunión se recibe en silencio y, de momento, es preferible comulgar en la mano.

Una vez terminada la misa, por favor, salid prestos del templo para que se pueda airear un poco y podamos dar inicio el circuito de entrada para la gente que venga a la siguiente Eucaristía

- Las confesiones, en los despachos. Simplemente hay que pedirlo.

Otros avisos:

- En este tiempo, los domingos, a la salida del templo, seguirá habiendo unos cestos para dar el dinero de la colecta. También podéis hacer una transferencia a la cuenta de la parroquia:

Titular: Parroquia Nuestra Señora de las Nieves

Nº de cuenta: ES63 2038 1848 3760 0000 2378

¡¡¡Muchísimas gracias por vuestra generosidad!!!

..