Tablón informativo

Avisos:

1. El próximo fin de semana celebraremos las 24 horas para el Señor, en la que el Santísimo estará expuesto ininterrumpidamente desde las 10.30 de la mañana del viernes 29 hasta la misa de 10 del sábado 30. Hay unas hojas en la parroquia para apuntarse a los turnos y, así, poder cubrir todas las horas y que el Señor no esté solo en ningún momento.

2. El próximo sábado 30, con motivo del año mariano que celebramos en la archidiócesis, tendremos la peregrinación de la Vicaría VIII a la catedral de la Almudena, acompañados por el cardenal Osoro. Saldremos a las 11.30 en la plaza de Oriente y celebraremos la Eucaristía, presidida por nuestro arzobispo-cardenal, en torno a las 12 horas. Os animamos vivamente a asistir.

..