Inicio   >  Sacramentos  >  Penitencia
Penitencia

Horario de confesiones:

Ordinariamente, media hora antes de cada Misa y siempre que se solicite.

Sacerdotes:

D. José Trujillo García (excepto martes)

D. Francisco Rodríguez Holgado (excepto lunes)

D. Javier Peño Iglesias (excepto viernes)

Colaboradores:

D. Francisco Vendrell:

De martes a viernes de 10:30 a 12:30 hrs. Y domingos de 10 a 14.15.

D. José Millán Calvo

L, M, X, V, S y D de 9:30 a 10.

Rafael Barrera Navarro

Confesión

"Los que se acercan al sacramento de la penitencia obtienen de la misericordia de Dios el perdón de los pecados cometidos contra El y, al mismo tiempo, se reconcilian con la Iglesia, a la que ofendieron con sus pecados. Ella les mueve a conversión con su amor, su ejemplo y sus oraciones" (LG 11). Se le denomina sacramento de conversión porque realiza sacramentalmente la llamada de Jesús a la conversión (cf Mc 1,15), la vuelta al Padre (cf Lc 15,18) del que el hombre se había alejado por el pecado. Se denomina sacramento de la penitencia porque consagra un proceso personal y eclesial de conversión, de arrepentimiento y de reparación por parte del cristiano pecador".