Próximas celebraciones...

Celebraciones litúrgicas 2017

DICIEMBRE

3.- Domingo 1º de ADVIENTO. Comienza el nuevo AÑO LITÚRGICO. Ciclo A (Evangelio de San Mateo).

7.- Jueves. Vísperas en honor de la Inmaculada a las 19:30 horas.

8.- Viernes. SOLEMNIDAD de la INMACULADA CONCEPCIÓN DE SANTA MARÍA VIRGEN. Misa Solemne a las 13:00 horas.

17.- Domingo. Bendición de las imágenes del Niño Jesús de los belenes familiares en la Misa de las 13:00 horas.

22.- Viernes. Celebración Comunitaria de la Penitencia a las 19:30 horas.

24.- Domingo, tras la misa de las 18 horas cerrará la iglesia, y de nuevo abrirá a las 23 horas para NOCHEBUENA. Misa del GALLO a las 12:00 de la noche.

31.- Domingo de la SAGRADA FAMILIA. Misa de las familias a las 13 horas. Renovación de las Promesas matrimoniales y bendiciones de los hijos.